Internautas identifican a aficionado de Pumas que pateó a una mujer en el estadio Cuauhtémoc

Con el fin de que la agresión no quedará impune, varios internautas se dieron a la tarea de investigar la identidad de la persona que golpeó a la mujer vestida de negro.

VER MÁS

VIDEO: Aficionado de Pumas acosa a reportera durante transmisión en vivo en el estadio de Puebla

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- El regreso de los aficionados al estadio Cuauhtémoc para el encuentro entre Pumas y Puebla dio de qué hablar luego de que se desatará una pelea entre los hinchas de ambos equipos.
Luego de que se dieran a conocer más detalles del suceso, salió a la luz una fotografía de un aficionado de Pumas pateando a una mujer que se encontraba en las gradas, acto que fue condenado por usuarios de redes sociales.
Con el fin de que la agresión no quedará impune, varios internautas se dieron a la tarea de investigar la identidad de la persona que golpeó a la mujer vestida de negro.
Finalmente, el periodista Paco Arredondo compartió más fotografías del agresor identificado como Javier Alvarez.
“Aquí más datos del “seudo” aficionado de @PumasMX, que agredió a una mujer en el #EstadioCuauhtemoc, se llama #JavierAlvarez. El caso lo debe seguir @LigaBBVAMX, autoridades del Gobierno de Puebla! (sic)”.

Aquí más datos del “seudo” aficionado de @PumasMX, que agredió a una mujer en el #EstadioCuauhtemoc, se llama #JavierAlvarez. El caso lo debe seguir @LigaBBVAMX, autoridades del Gobierno de Puebla! Denuncien al angelito… pic.twitter.com/qMaFhekcQd
— PACO ARREDONDO (@Paco_Arredondo_) April 24, 2021
Hasta el momento se desconocen las sanciones que enfrentarán los clubes por esta situación, sin embrago varias personas han exigido a las autoridades que no se permitida la entrada de aficionados al estadio Cuauhtémoc en los próximos partidos.

Comments

comments