Familiares de Sergio Esquivel confirman la muerte del cantautor mexicano a los 74 años de edad

El maestro Sergio Esquivel grabó más de 20 discos y creó más 350 canciones, las cuales interpretadas por cantantes importantes México, tales como: José José, Emmanuel, Verónica Castro, Marco Antonio Solís, sólo por mencionar algunos.

VER MÁS

Enrique Becker, actor de La Casa de las Flores y Como dice el dicho, fallece de un paro respiratorio

Ciudad de México, 24 de abril (Proyecto Puente).- El compositor yucateco Sergio Esquivel, autor de más de 350 canciones que interpretaron cantantes como José José, Emmanuel y Lupita D’Alessio, falleció a los 74 años, mientras dormía, dieron a conocer a través de su página social de Facebook.
“Se fue en paz con la vida, con paz en el corazón y con la alegría de saber que a lo largo de su vida logró llegar a tantas personas y compartir su mensaje de amor por la vida.
Toda la familia, Celia su esposa de 50 años, sus hijos Kathy, Sergio y Daniela y sus nietos Regina y Marco Polo, nos sentimos muy acompañados por las innumerables muestras de cariño (sic)”, externaron en redes sociales.

El maestro Sergio Esquivel grabó más de 20 discos y creó más 350 canciones, las cuales interpretadas por cantantes importantes México, tales como: José José, Emmanuel, Verónica Castro, Marco Antonio Solís, sólo por mencionar algunos. Fue finalista en las ediciones nacionales del Festival OTI, durante trece años, entre 1972 y 1991.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Proyecto Puente. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments