Desde confusiones hasta caídas: Los momentos embarazosos de los Óscar que vale la pena recordar

Algunos de estos fallos han conseguido ser resuelto antes de tiempo, como el de querer entregar cuatro de los premios de la gala del año 2019 durante los anuncios.

VER MÁS

Sin eventos previos ni fiestas, pero sí con una gala presencial se llevarán a cabo los Óscar

Por Adrián Cordoba
Ciudad de México, 24 de abril (AS México).- Como cada año, una de las noches más recordadas es la de la ceremonia de los Premios Óscar, una de las mayores fiestas del cine de Hollywood, donde los actores cobran todo el protagonismo, aunque no siempre es sólo por su papel en sus películas. Y es que a lo largo de los años se han podido ver numerosos fallos que serán recordados hasta la posteridad.
Algunos de estos fallos han conseguido ser resuelto antes de tiempo, como el de querer entregar cuatro de los premios de la gala del año 2019 durante los anuncios. Sin embargo, desde la Academia rectificaron antes de que las críticas se echasen encima.
Pero eso no es lo único que ha ocurrido en los últimos años, pues hay situaciones que no se pueden controlar, y que, al haber sido grabadas, han quedado marcadas. De hecho, algunos hoy siguen trayendo cola.
LA LA LAND COMO MEJOR PELÍCULA
Uno de los errores que más se recuerda es el que ocurrió durante la ceremonia de 2017, en la que la Academia del cine estadounidense anunció que La La Land era la Mejor Película… hasta que rectificaron unos segundos después, asumiendo que habían cometido un error, pues el Óscar era para Moonlight.
Aquel error grave provocó que la Academia emitiese un comunicado pidiendo disculpas: “Lamentamos profundamente los errores que se cometieron durante la presentación de la categoría a Mejor Película durante la ceremonia de los Oscar celebrada anoche. Pedimos disculpas a todo el elenco y a los equipos de La La Land y Moonlight, cuya experiencia fue profundamente alterada por este error”.

LOS GESTOS DE LOS PROTAGONISTAS
Pero no solo han tenido errores en la Academia, sino que los propios actores también han sido los protagonistas por sus gestos durante la ceremonia. Uno de los ejemplos es Nicole Kidman, quien se volvió viral por su forma de aplaudir, con una sorprendente rectitud de sus palmas.
Julia Roberts es otra de las actrices que se hecho viral en los Premios Óscar, y eso se debe a al sinfín de agradecimientos que pronunció durante su discurso tras recoger su galardón por Erin Brokovich en el año 2001. Y es que a la hora de recoger sus premios, los ganadores tienen un tiempo limitado para hacer más ágil la gala.

Nicole Kidman ain’t got a clue how to clap wtf #sealHands #oscars pic.twitter.com/yuh6Zb2ejq
— AISLEYNE (@Aisleyne1) February 27, 2017
Otro de los actores protagonista por sus gestos fue Alejandro González Iñárritu, quien fue nominado al Óscar a Mejor vestuario por El renacido, aunque acabó perdiendo. Su cara mirando a Jenny Beavan se volvió viral en las redes sociales.
CAÍDAS Y DESCUIDOS
Además, los nominados deberían ensayar antes su subida al escenario, no les vaya a pasar lo que a Jennifer Lawrence en el año 2013, cuando, al intentar subir a recibir su Óscar por El lado bueno de las cosas, su vestido se la jugó y acabó cayéndose al suelo.

En la gala del 2016, quien estuvo a punto de llevarse parte del decorado por delante fue Mark Rufallo, quien intentó llevarse un Óscar gigante bajo la chaqueta, a lo que fue respondido con una mirada detonante de los miembros de seguridad.

Si cuando digo que @MarkRuffalo es un crack es por algo #Oscars pic.twitter.com/LhZHHElWDr
— Clara Castaño Ruiz (@claracastruiz) February 29, 2016
Jennifer López se convirtió en una de las protagonistas al tener un problema con su vestuario, pues acabó enseñando un pezón durante unos segundos. Morgan Freeman, por su parte, también fue captado por las cámaras con la boca llena de galletas.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments