VIDEOS: Un incendio se registra en vías de la Línea 4 del Metro de la CdMx; se suspende el servicio de sus estaciones

El incendio provocó el cierre de toda la Línea 4 que va de Martín Carrera a Santa Anita.

VER MÁS

Incendio en oficinas del Metro de CdMx es sofocado; deja policía muerta y 6 líneas sin servicio

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro suspendió las operaciones en la Línea 4 debido a un incendio generado por un corto circuito a la altura de las estaciones Consulado y Fray Servando.
Debido a dicho incendio se suspendió el servicio en todas las estaciones de la Línea, que van de Martín Carrera a Santa Anita.
“El servicio en la Línea 4 se encuentra suspendido hasta nuevo aviso en todas las estaciones que la conforman”, detalló el STC en una tarjeta informativa.

#AvisoMetro: Se suspende el servicio en todas las estaciones de la Línea 4. Se ofrecerá servicio emergente con apoyo de @RTP_CiudadDeMex. Toma previsiones. #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 23, 2021
El servicio se repondrá con el apoyo de 60 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
Además, se reportó que en la zona se encuentra Florencia Serranía, directora general del Metro de la Ciudad de México, para supervisar las labores del cuerpo de bomberos y se espera que en las siguientes horas se dé a conocer un informe sobre el estado de la Línea afectada.

En conjunto con especialistas y técnicos, autoridades del Sistema realizan recorrido del área de vías afectadas en la Línea 4, para reanudar el servicio a la brevedad. pic.twitter.com/0NznHs2I1s
— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 23, 2021

VER MÁS

El incendio en el cerebro del Metro de la CdMx se originó por un corto circuito, confirma la FGJ

La vialidad también se vio afectada debido a que cerraron avenida Congreso de la Unión para sofocar el conato de incendio desde el exterior de las vías de la Línea 4.
El cierre vial se realizó a la altura de la colonia Popular Rastro de la Alcaldía Venustiano Carranza. Por ello se encuentra cerrada la circulación del carril izquierdo del Congreso de la Unión y hay presencia de carga vehicular en la zona, por lo que se recomienda usar como alternativa la avenida Ingeniero Eduardo Molina.
Algunos usuarios de redes sociales compartieron videos en donde se muestran las llamas que crecían en lo que era sofocado el incendio.

#AvisoMetro: Se suspende el servicio en todas las estaciones de la Línea 4. Se ofrecerá servicio emergente con apoyo de @RTP_CiudadDeMex. Toma previsiones. #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 23, 2021

Otra vez el @MetroCDMX.
Incendio sobre las vías en la estación Morelos, en la Línea 4.
Pero no le pregunten a @Claudiashein ni a Florencia Serranía @firenze, ellas son solo la Jefa de Gobierno y la Directora del Metro y todo es culpa de los Gobiernos anteriores. pic.twitter.com/qgGtCXutAv
— Aprendiz de Brujo® (No soy Periodista) (@JoseAntonioLo06) April 23, 2021

En el reporte del @MetroCDMX de hoy las imágenes del servicio suspendido de Morelos a Martīn Carrera de Línea 4 !!
OTRO incendio en el #Metro ya se le está haciendo costumbre !!
Ya va la brigada de la Subdirectora de Mantenimiento @FirenzeM en camino !!
1/2 pic.twitter.com/jX1cKtdgDf
— Federico Döring (@FDoringCasar) April 23, 2021

Comments

comments