VIDEO: “Hasta balazos en vivo”, dice un payaso al ser interrumpido por una balacera en Sonora

Los payasos se encontraban dando su show en un camión mientras pasaban sobre la Plaza Obregón y comenzaron las detonaciones de bala.

VER MÁS

FOTOS y VIDEOS: Madres de Sonora hallan un pozo todavía ardiendo: “pueden ser muchas personas”

Los Ángeles, 23 de abril (La Opinión).- En redes sociales circula un video del momento de una balacera en el municipio de Ciudad Obregón, en Sonora, donde fue asesinado un hombre.
El video del incidente fue grabado dentro de un autobús del transporte público por payasos  cuando la unidad avanzaba por la conocida Plaza Obregón ubicada entre la calle Jalisco y la carretera Internacional.
Los hechos se registraron cuando una camioneta gris circulaba por la calle Jalisco y unos pasos antes de llegar a la calle 200, sujetos no identificados le dispararon en varias ocasiones a la víctima que viajaba en la vagoneta y quien perdió la vida de manera instantánea.

#Cajeme #Sonora
Obregón
De los plomazos dónde quiebran al Filis sobre la calle Jalisco frente a Plaza Obregón. Ya lo habían tronado hace 5 años
2/2 pic.twitter.com/9f2UjEOq4F
— M U E R T E x GLORIOUSDEAD69 (@Calvarie_Locus) April 23, 2021
En el video que se viralizó se puede ver cómo los payasos iban presentando su show, y es entonces que se comienzan a escuchar las detonaciones de bala, ante ello, incluso a manera de broma uno de ellos comentó: “hasta balazos en vivo”.

VER MÁS

El Subsecretario de Desarrollo de Sonora y otras 5 personas mueren en accidente aéreo en Hermosillo

Después se escuchan las ráfagas más fuerte, y es ahí que los pasajeros comenzaron a gritar despavoridos y se tiraron al suelo para salvaguardarse.
Mientras tanto, las personas que se encontraban en el estacionamiento de un supermercado también fueron testigos de la balacera.
Al lugar acudieron elementos de emergencia, quienes determinaron que la víctima perdió el control del auto y se impactó contra un poste.
Los restos del hombre fueron levantados por las autoridades y trasladados al Servicio Médico Forense local.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments