Policías de CdMx son atacados a balazos en Tlalpan: Harfuch; autoridades detienen a 8 personas

Los elementos de la policía de la Ciudad de México fueron atacados mientras realizaban trabajos de investigación en Tlalpan.

VER MÁS

Balacera en Iztapalapa, CdMx, deja dos muertos y un policía herido, confirma García Harfuch

–Información en desarrollo
Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que elementos de la dependencia fueron atacados con armas de fuego en la Alcaldía Tlalpan, donde realizaban trabajos de investigación.
El Secretario capitalino aseguró que ocho personas fueron detenidas por su probable responsabilidad en las agresiones, además de que se decomisaron cinco armas de fuego con las que se habrían realizado los disparos contra los oficiales.

En @TlalpanAl compañeros de @SSC_CDMX fueron agredidos con disparos de arma de fuego mientras realizaban trabajos de investigación, por estos hechos fueron detenidas 8 personas y aseguradas 5 armas de fuego. pic.twitter.com/Tol5LaJjCN
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) April 24, 2021
“En @TlalpanAl compañeros de @SSC_CDMX fueron agredidos con disparos de arma de fuego mientras realizaban trabajos de investigación, por estos hechos fueron detenidas 8 personas y aseguradas 5 armas de fuego”, detalló en Twitter.

Comments

comments