Personal del Metro de CdMx trabaja en reparaciones de la Línea 4; el servicio aún no se reanuda

El Metro ya trabaja en las reparaciones para que el servicio de la Línea 4 sea retomado en algunas horas.

VER MÁS

VIDEOS: Un incendio se registra en vías de la Línea 4 del Metro de la CdMx; se suspende el servicio de sus estaciones

Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que personal de instalaciones fijas, eléctricas y electromecánicas ya trabajan en la zona del incidente para reanudar el servicio de la Línea 4 en el transcurso de las próximas horas.
Florencia Serranía Soto, Directora General del STC, detalló que en el lugar hay 50 trabajadores en la zona del incidente y treinta trabajadores más en los talleres Zaragoza haciendo la preparación de todos los elementos para las reparaciones respectivas.
Además, señaló que no se descarta que el motivo del corto circuito se originara por el faltante de cableado, que presumiblemente fue sustraído.

Personal de instalaciones fijas, eléctricas y electromecánicas del Sistema, trabajan en la zona del incidente para reanudar el servicio de la Línea 4 en el transcurso de las próximas horas. #MovilidadCDMX pic.twitter.com/o2QSxoytdV
— MetroCDMX (@MetroCDMX) April 23, 2021
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes ya realizan las investigaciones.

VER MÁS

Incendio en oficinas del Metro de CdMx es sofocado; deja policía muerta y 6 líneas sin servicio

Hasta el momento se cuenta con el apoyo de 60 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que ofrecen servicio alternativo a los usuarios de la Línea 4, el cual es gratuito.
Durante la tarde de este viernes, el Metro suspendió las operaciones en la Línea 4 debido a un incendio generado por un corto circuito a la altura de las estaciones Consulado y Fray Servando.
Debido a dicho incendio se suspendió el servicio en todas las estaciones de la Línea, que van de Martín Carrera a Santa Anita.
“El servicio en la Línea 4 se encuentra suspendido hasta nuevo aviso en todas las estaciones que la conforman”, detalló el STC en una tarjeta informativa.

Comments

comments