Un puente peatonal colapsa sobre la caja de un tráiler en la carretera SLP-Querétaro; no hay heridos

Cuerpos de emergencia acudieron a la zona para auxiliar a los automovilistas y despejar la zona de los escombros. No se reportaron personas heridas.

VER MÁS

VIDEO: Accidente entre camión de transporte y unidad turística deja 16 muertos y 13 heridos en Sonora

Ciudad de México, 22 abril (SinEmbrago).- La mañana de este jueves un puente peatonal colapsó sobre la caja de un tráiler en la carretera Querétaro-San Luis Potosí-Matehuala. No se reportan personas heridas.
De acuerdo a los primeros reportes, lo que habría provocado el percance fue el impacto de un tráiler contra la base de la estructura, a la altura de Enramas, Santa María del Río, en el kilómetro 167+400.
Tras el accidente, elementos de la Guardia Nacional de Carreteras iniciaron un dispositivo vial por cierre de circulación, deteniendo el tráfico en ambas direcciones.

Se registra accidente y caída de puente peatonal en carretera 57 a la altura Enramadas, Santa María del Río.Tráfico está detenido en ambas direcciones, tome vías alternas y obedezca señalamientos de las autoridades en la zona. pic.twitter.com/ZcT0jcE51B
— SSP SAN LUIS POTOSÍ (@SSP_SLP) April 22, 2021

Asimismo, cuerpos de emergencia acudieron a la zona para auxiliar a los conductores que quedaron varados y despejar la zona.

VER MÁS

Volcadura de camión causa la muerte de un Sargento y un Cabo de la Sedena en carretera de Puebla

Como alternativa vial, fue habilitado un carril de circulación en contraflujo dirección Querétaro, desviando los vehículos a la carretera San Felipe-Cerro Gordo-León-Querétaro.
Los trabajos para el restablecimiento de la vialidad tardaron cerca de siete horas, para liberar el tránsito y el levantamiento de escombros.
A través de su cuenta de Twitter, cerca de las 14:00 horas la Guardia Nacional de las Carreteras afirmó que ya no existe afectación a la circulación.

#VialidadLibre en #SLP tras accidente km 150+200 carretera (2370) San Luis Potosí – Matehuala, mismo tramo. Sin afectación a la circulación. Maneje con precaución
— Guardia Nacional Carreteras (@GN_Carreteras) April 22, 2021

Comments

comments