La CAMe mantendrá las medidas por las altas concentraciones de ozono en el Valle de México

Debido a los altos valores de ozono, en la Zona Metropolitana del Valle de México se implementó de emergencia el doble Hoy No Circula para este jueves 22 de abril.

VER MÁS

CdMx y Edomex aplican este jueves doble Hoy No Circula por alto nivel de ozono en el Valle de México

-Información en Desarrollo
Ciudad de México, 22 de abril (SinEmbargo).- La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que las medidas por altas concentraciones de ozono continúan en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), a fin de proteger a la población de los niveles altos de contaminación.
A través de un comunicado, la Comisión detalló que de acuerdo con la información meteorológica, este jueves se mantendrá la influencia del sistema anticiclónico, lo que provocará temperaturas elevadas, con cielo despejado, y por la tarde habrá probabilidad de lluvias aisladas principalmente en las sierras del suroeste y oeste del Valle de México.
Asimismo, anunció que debido a que el viento será variable y aislado, las condiciones para la ventilación de la cuenca atmosférica serán desfavorables, lo que propiciará la acumulación de los precursores y la formación de ozono.

CONTINÚAN LAS MEDIDAS POR ALTAS CONCENTRACIONES DE OZONO EN LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MÉXICO
Mas información: https://t.co/2h7e6ayZf4
— CAMegalópolis (@CAMegalopolis) April 22, 2021
 

Comments

comments