Javier Aguirre se reintegra con Monterrey tras la sanción por violar el distanciamiento social

Como sanción, la Federación Mexicana de Fútbol le ordenó a Aguirre un aislamiento preventivo de 10 días, someterse a una prueba y pagar una multa equivalente a 5 mil dólares.

VER MÁS

VIDEO: Javier Aguirre es captado bailando en boda de uno de sus hijos; rayados lo separa del equipo

Monterrey (México), 22 abr (EFE).- Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey, se reintegró este jueves a las prácticas de su equipo tras cumplir 10 días aislado por violar las reglas de distanciamiento social por la COVID-19.
Los Rayados compartieron una foto de Aguirre en su cuenta de Twitter en la que se ve al técnico dar indicaciones a dos días de enfrentar a los Tigres UANL en el clásico de la ciudad de Monterrey, en la decimosexta jornada del torneo Clausura.
El extécnico del Atlético de Madrid fue separado del Monterrey después de que se filtrara un vídeo en redes sociales en el que se le observó en la boda de su hijo sin mascarilla y sin guardar distancia.

| Manos a la obra. ¡A trabajar, que tenemos un #ClásicoRegio que ganar! #EntrenamientoRayado #ArribaElMonterrey pic.twitter.com/F08Zm01Hhc
— Rayados (@Rayados) April 22, 2021
Como sanción, la Federación Mexicana de Fútbol le ordenó un aislamiento preventivo de 10 días, someterse a una prueba y pagar una multa equivalente a 5 mil dólares.
“No seguí el protocolo correspondiente. Estoy vacunado. Las tres o cuatro personas mayores que estábamos ahí, incluida mi esposa, estamos vacunados, pero aún así no hice una cosa correcta y debo asumir las consecuencias”, se disculpó Aguirre.
Su auxiliar, el español Antonio Amor, tomó su lugar en el banquillo.
Bajo la dirección de Amor, los Rayados derrotaron al Atlético Pantoja dominicano en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, y perdieron ante el Pachuca y el Guadalajara en la Liga MX.

VER MÁS

VIDEO: Aguirre se disculpa por romper protocolo de salud en boda de su hijo; “pagaré consecuencias”

El Monterrey ocupa la cuarta posición en el torneo Clausura a dos jornadas de que finalice la fase regular. En ese par de partidos, el Monterrey buscará mantenerse entre los cuartos mejores equipos de la tabla para clasificar de forma directa a los cuartos de final.
Además del clásico ante los Tigres, el Mazatlán será el rival del Monterrey en el cierre del Clausura.
El extécnico de Osasuna, Zaragoza, Espanyol y Leganés, llegó al banquillo de los Rayados a inicios de este año.

Comments

comments