El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, la cinta más “realista” de la saga, estrena tráiler

Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes.

VER MÁS

¿En qué orden se deben ver las películas de los Expedientes Warren? Aquí la cronología oficial

MADRID, 22 de abril  (Europa Press).– Warner ha lanzado el tráiler de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, y promete ser la película más “realista” del universo The Conjuring. Basada en el caso real de Arne Johnson -que en 1981 asesinó a su casero y más tarde se declaró inocente alegando posesión demoníaca- el matrimonio de investigadores de lo paranormal se enfrenta de nuevo cara a cara con el infierno, con una Lorraine cada vez más afectada por el mal.
“Los tribunales reconocen la existencia de Dios cada vez que un testigo jura decir la verdad”, explica Ed Warren en el adelanto. Creo que ya va siendo hora de que reconozcan la existencia del demonio”.
Pese a que el jurado quiere declarar culpable a Johnson, todo se complica cuando los Warren comienzan a investigar a la familia, descubriendo que pueden ser víctima de una antigua maldición que se ha perpetuado en el tiempo. Real o no, Lorraine (Vera Farmiga) se ve claramente afectada por las fuerzas malévolas, en el que quizás sea su último caso.

Tal y como explica la sinopsis oficial ofrecida por Warner: “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real.
Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa”.
El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, la séptima película del universo The Conjuring, se estrena en junio aún sin fecha definida en México. Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a encarnar a Ed y Lorraine Warren, bajo la dirección de Michael Chaves. La película también está protagonizada por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Comments

comments