¿Cuáles son los horarios en los que jugará la Selección Mexicana en Tokio 2020? Aquí lo qué hay que saber

En su cuenta de Twitter, la Selección Mexicana confirmó el día 22 de julio como la fecha de su debut en Tokio 2020.

VER MÁS

Jaime Lozano dice que la selección mexicana tendrá una misión complicada en Tokio: “Es un grupo duro”

México, 22 de abril (AS México).- México jugará durante la madrugada en Tokio 2020. La Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de este verano ya conoce a sus rivales para la fase de grupos, después de que el sorteo colocará al Tri en el primer sector junto a Francia, Japón y Sudáfrica. Asimismo, se dieron a conocer los días y horarios en los que los dirigidos por Jaime Lozano deberán enfrentar sus compromisos en suelo japonés.
En su cuenta de Twitter, la Selección Mexicana confirmó el día 22 de julio como la fecha de su debut en Tokio 2020. El Tri se medirá a Francia a las tres de la mañana, tiempo de la Ciudad de México, con el Tokio Stadium como escenario.
El encuentro contra Japón será a las 06:00 horas del 25 de julio en el Saitama Stadium. Finalmente, el duelo ante Sudáfrica se jugará a las 06:30 horas del 28 de julio en el Sapporo Dome.

#Notituit | @ATTMx | #Olímpica
¡Hoy conocimos a nuestros rivales de grupo en los Juegos de Tokio!
¡Dale, ! #ApasionATT | #CambiaElJuego pic.twitter.com/XN42MfhAMb
— Selección Nacional (@miseleccionmx) April 22, 2021
Los dirigidos por Jaime Lozano buscarán sumar una nueva medalla olímpica, con el recuerdo aún fresco del éxito obtenido en Londres 2012.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments