Saunders insinúa que su pelea con “Canelo” está arreglada; “tal vez los resultados están predispuestos”, dice

Según el inglés, el hecho de que Hearn ya tenga otros planes en puerta, da a pensar muchas cosas. “Cuando la gente hace otros planes antes de que este plan se concrete se debe a ciertas cosas”, declaró.

VER MÁS

La pelea de Saúl “Canelo” Álvarez y Billy Joe Saunders encabezan los combates de títulos mundiales

Por Ángeles Corchado
Ciudad de México, 21 de abril (AS México).- Saúl “Canelo” Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders están a menos de un mes de subirse al cuadrilátero en el estadio de los Dallas Cowboys para unificar los títulos supermedianos de la AMB, el CMB y OMB y la polémica ya inició, pues el pugilista europeo hizo serias declaraciones en las que insinuó que el combate podría estar arreglado.
Así lo dio a conocer Saunders en entrevista para iFL TV, esto luego de que el promotor Eddie Hearn revelara sus planes de una pelea en la que Álvarez se mida ante Caleb Plant para unificar los títulos de las 168 libras, dando por hecho que el mexicano saldrá victorioso del combate ante “Superb”.
Y es que, según el inglés, el hecho de que Hearn ya tenga otros planes en puerta, da a pensar muchas cosas. “Cuando la gente hace otros planes antes de que este plan se concrete se debe a ciertas cosas”, declaró.

“Tal vez la pelea ya está arreglada y los resultados ya están predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo, así que dos cosas: o los resultados de esta pelea ya están arreglados o van a rodar los dados con justicia para todos”, añadió.
HABRÁ UN JUEZ MEXICANO EN LA PELEA
Aunado a esto, Saunders resaltó el hecho de que en el combate habrá un juez mexicano y ninguno inglés, lo que se presta a malos entendidos, por lo que partiendo desde ahí, las condiciones no serán las mismas, además de que va en contra de los acuerdos establecidos para la pelea.
“No he llegado aún al fondo de ese asunto, pero quiero que alguien me explique, pero, de entrada, no es algo aceptable, no es una cancha pareja, ¿o sí? Seamos justos, he estado callando, pero no estoy ciego”, sentenció.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments