“No puedo permitir que esté en su contra”: Alejandra sale en defensa de Enrique en caso Frida Sofía

La cantante aprovechó el espacio para relatar que tuvo que cambiar a su hija de escuela después de que intentaron secuestrarla, en dicho colegio diagnosticaron a Frida con trastorno límite de la personalidad.

VER MÁS

VIDEO de Enrique Guzmán besando en la boca a su hija Alejandra genera polémica tras caso de Frida Sofia

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- La cantante mexicana Alejandra Guzmán salió en defensa de su padre, Enrique Guzmán, quien enfrenta acusaciones de abuso sexual por parte de su nieta, Frida Sofía, asegurando que la joven modelo está enferma.
En entrevista cedida al programa Me lo dijo Adela, Alejandra se sinceró sobre la polémica entre su su papá e hija con la periodista Adela Micha.
“Es muy triste para mí porque es mi hija, yo la parí, y mi padre que tanto admiro y adoro también. Es bueno que hablemos, que dejemos claro la situación que yo he vivido hasta ahora”, comenzó.

La cantante aprovechó el espacio para relatar que tuvo que cambiar a su hija de escuela después de que intentaron secuestrarla, en dicho colegio diagnosticaron a Frida con trastorno límite de la personalidad.
“Ha sido muy difícil para mí porque ella después estudio en Miami […] Ella acaba de cumplir 29 años y desde hace dos años ha dicho cosas de mí que no son ciertas que no ha sido posible comprobar”, comentó.
“Imagínate ser juzgada y señalada por algo que no es verdad y yo no he hablado porque es mi hija, no la he demandado porque es mi hija, pero yo no puedo permitir que llegue a este nivel y que ahora esté en contra de mi padre que tanto la apoyó”, agregó.
Acto seguido Guzmán aseguró que su padre llegó a disculparse con ella y con su madre, Silvia Pinal, por las agresiones que tuvo en contra de la primera actriz.
Al ser cuestionada por Adela Micha por su falta de empatía con Frida, Alejandra sostuvo que nunca descalificó a su hija.
“Yo he estado en el lugar en el que puso a mi padre, yo he sido la protagonista en un drama, toda la familia está en el mismo trauma que yo y todos tenemos miedo de lo que pase después porque esto está llegando a un nivel incontrolable”.
COMUNIDAD TLP CRITICA A ALEJANDRA GUZMÁN
La Comunidad con Trastorno Límite de Personalidad (TLP) acusó a Alejandra Guzmán de revictimizar a Frida Sofía, quien denunció a Enrique Guzmán de haber abusado de ella cuando era niña.
A través de un comunicado la TLP explicó que la familia de la joven modelo estaban utilizando el diagnóstico para quitarle validez a la denuncia de Frida.
“Querer usar el diagnósticos de este padecimiento de TLP para desacreditar una denuncia de abuso, no solo lastima y revictimiza tanto a las personas que han sufrido abusos, sino también a las personas que vivimos un diagnóstico de TLP, contribuyendo al estigma y abonando a la desinformación del trastorno”.
El comunicado emitido por la TLP. Foto: Trastorno Límite de la Personalidad – México, Facebook
FRIDA SOFÍA ACUSA A ENRIQUE GUZMÁN

VER MÁS

Frida Sofía contrata despacho de abogados e inicia acción legal contra “diversas personas”

El pasado 7 de abril, Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, reveló que fue víctima de abuso por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.
Frida dijo sentir miedo a hacia su abuelo a quien describió como un hombre “abusivo” y “asqueroso”.
“Fue un hombre muy abusivo, un hombre muy asqueroso, me daba miedo. Me hizo cosas feas”.
Las declaraciones de la joven destaparon una cloaca que ha puesto en el ojo del huracán a una de las familias más importantes del medio en México.

Luego de ser señalado por su nieta Frida Sofía de haber abusado de ella cuando era niña, el cantante Enrique Guzmán negó las acusaciones y aseguró estar dolido por la situación.
En entrevista en el programa de TV Azteca, Ventaneando, Enrique Guzmán no pudo contener el llanto y aseguró que nunca tocó a Frida Sofía cuando era niña.
“En mi put… vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. No la he tocado nunca en mi vida, de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete. Nunca la he buscado con mis manos, la veo con mis ojos nada más. Juro por mis hijos, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”.

Comments

comments