“Necesitamos nuevos héroes”: Disney+ lanza teaser del final de Falcon y el Soldado del Invierno

El final de Falcon y el Soldado del Invierno mostrará el enfrentamiento de diferentes facciones, que chocarán en las calles de la ciudad de Nueva York.

VER MÁS

¿El destino de Zemo repercutirá en el UCM después de su final en Falcon y el Soldado del Invierno?

MADRID, 21 de abril (Europa Press).- Disney+ ha lanzado un nuevo teaser de Falcon y el Soldado del Invierno, que este viernes 23 de abril emitirá su sexto y último episodio. A la espera del estreno, los fans han podido ver un breve adelanto de apenas 15 segundos… pero cargado de acción.
“Nuestro país es vulnerable, necesitamos nuevos héroes”, reza el clip, que incluye trepidantes secuencias de lucha ya vistas en la serie con personajes como Karli Morgenthau (Erin Kellyman) o Ayo (Florence Kasumba) y el ya mítico momento en el que desarma el brazo de Bucky.
El final de Falcon y el Soldado del Invierno mostrará el enfrentamiento de diferentes facciones, que chocarán en las calles de la ciudad de Nueva York. Sam Wilson (Anthony Mackie) está listo para meterse de nuevo en la piel del Capitán América gracias, presumiblemente, al traje que Bucky (Sebastian Stan) le consiguió de los wakandianos.

El nuevo Capitán América y el Soldado del Invierno deberán estar alerta, ya que Karli Morgenthau y los Sin Banderas están a punto de lanzar un ataque terrorista contra la conferencia de GRC.

VER MÁS

¿Qué hay en la caja que Bucky le da a Sam en el quinto episodio de Falcon y el Soldado del Invierno?

Mientras tanto, John Walker (Wyatt Russell) está empeñado en matar a Karli para vengar a su compañero Lemar Hoskins y está forjando su propia versión del escudo de Cap para hacerlo. Incluso Batroc (Georges St-Pierre) está involucrado en el enfrentamiento en la conferencia de GRC, ya que busca vengarse de Falcon por frustrar su secuestro en el primer episodio.
Aunque este viernes 23 de abril se emite el último episodio en Disney+, el productor de la serie ha dejado la puerta abierta a un segunda temporada. “Tenemos algunas ideas porque siempre nos gusta seguir pensando en dónde pueden ir las cbosas”, declaró Nate Moore a IndieWire.

Comments

comments