Morena denuncia que el INE intenta silenciar a AMLO; no fue suficiente quitarnos las candidaturas, dice

Delgado defendió las “mañaneras” de López Obrador y acusó que el INE busca silenciar su Gobierno.

VER MÁS

“Traicionaste al Presidente”, reclaman a Delgado. Y hace un EPN: se mete a baño móvil (VIDEO)

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).– El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, expuso que el Instituto Nacional Electoral (INE) busca silenciar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, para evitar que hable de los logros de su Gobierno durante las “mañaneras” durante el tiempo electoral.
“Algunos consejeros siguen empeñados en querer afectar a nuestro movimiento, no les fue suficiente quitarnos las candidaturas de manera arbitraria, ahora regresan con su intentona para silenciar al Presidente”, expuso Delgado en un video compartido en redes sociales.
Además, aseguró que es “una venganza sucia” por parte del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), lo cual aseguró que se trata de una traición.

A algunos Consejeros no les es suficiente querer quitarnos a la mala algunas candidaturas, sino que ahora también pretenden silenciar a nuestro Presidente @lopezobrador_. Usan la ley a modo para afectar a @PartidoMorenaMx y al mismo tiempo para defender sus salarios millonarios. pic.twitter.com/fMXFp1HlGc
— Mario Delgado (@mario_delgado) April 20, 2021

VER MÁS

Delgado: es “un atraco” del INE y vamos al TEPJF, esto apenas inicia. Salgado acusa violencia política

Delgado detalló que las conferencias “mañaneras” de López Obrador se trata de un “ejercicio inédito, único en la historia del país”.
También recalcó que los consejeros del INE “usan la ley a su modo” para “mantener sus salarios millonarios”.
“Usan la ley a su modo ahora para vulnerar la libertad de expresión y violan la Constitución, anticonstitucional sí es ganar más que el Presidente de la República y viven amparados para mantener sus sueldo millonarios”, agregó.

Comments

comments