Enrique Becker, actor de La Casa de las Flores y Como dice el dicho, fallece de un paro respiratorio

Irma Becker, sobrina del actor, indicó que su tío falleció debido a una reacción alérgica provocada por la picadura de una avispa, la cual le provocó un paro respiratorio.

VER MÁS

El primer actor Patricio Castillo fallece a los 81 años de edad luego de sufrir una afección pulmonar

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).- Enrique Becker, actor de teatro, cine y televisión, que participó en series como La Casa de las Flores y Como dice el dicho, murió este día, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
A través de un comunicado, la ANDI dio a conocer la noticia y expresó sus condolencias a la familia del actor.
En redes sociales, Irma Becker, sobrina del actor, indicó que su tío falleció debido a una reacción alérgica provocada por la picadura de una avispa, la cual le provocó un paro respiratorio.

@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker.
Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”.
A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias. pic.twitter.com/12LsadAJz1
— ANDIMEXICO (@ANDIMexico) April 21, 2021
Enrique Becker inició su carrera actoral en la década de los 60. Su primer papel en la televisión fue en la telenovela La desconocida en 1963. Años más tarde participó en dramas como Obsesión, Aurelia, Encrucijada y La Recogida.
El histrión es recordado por su participación en telenovelas como Mundo de Juguete, Camila, Lazos de Amor y Súbete a mi moto.
En 2018 participó en un episodio de la serie de Netflix, La Casa de las Flores y en 2019 tuvo un papel en el programa de Televisa, Como dice el dicho.

Comments

comments