Blanca Alfaro Vázquez, candidata de Morena a Diputada en Michoacán, muere de un paro cardiaco

La también fundadora de Morena en el estado falleció la tarde este martes; morenistas lamentaron el deceso.

VER MÁS

Las candidaturas de Salgado y de Morón se caen de nuevo en el INE, con sus consejeros más divididos

Ciudad de México, 21 de abril (SinEmbargo).–Blanca Alfaro Vázquez, candidata de la coalición Morena-PT a Diputada local por falleció esta martes a cause de un ataque cardiaco.
La candidata a Diputada local por el Distrito 7 de Zacapu fue fundadora de Morena en Michoacán y docente del Centro Universitario del Valle.
Horas antes de su deceso, Alfaro Vázquez promocionó el acompañamiento que dio al candidato a la Presidencia Municipal de Jacona, Isidoro Mosqueda.
Raúl Morón Orozco, quien aún pelea la candidatura de Morena a Gobernador de Michoacán, lamentó el deceso y envió sus condolencias.

VER MÁS

Candidato a Diputado de Monterrey es asesinado en un mercado; autoridades investigan intento de asalto

En días pasados, Mayco Fabián Tapia Quiñones, de 42 años, candidato a Diputado local por el distrito 1 del Partido Fuerza por México, también perdió la vida, pero en un asalto en Monterrey, Nuevo León.
La víctima intentó defender de un asalto a una mujer de 22 años, y recibió dos impactos de arma de fuego a la altura del abdomen.
Tapia Quiñones fue trasladado a bordo de un vehículo particular a la clínica 26 del IMSS en donde ya no pudieron hacer nada por él y fue declarado muerto.
–Con información de Vanguardia

Comments

comments