Niño ciclista de 13 años es arrollado y muere en la CdMx. Autoridades detienen al responsable

De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía de la Ciudad de México, el menor transitaba en una bicicleta cuando el conductor de un Volkswagen lo embistió y le provocó la muerte, luego el responsable se dio a la fuga.

VER MÁS

FUERTE VIDEO: Conductor arrolla a un hombre en el Edomex; tras intento de fuga, la policía lo detiene

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre por estar relacionado con el accidente automovilístico en el que falleció un niño de 13 años, en la colonia Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco.
Con ayuda de los operadores del Centro de Control y Comando (C2), los policías se encontraban dando seguimiento a las características del coche implicado, por lo que consiguieron identificar su ruta y detenerlo a la altura de la avenida Ferrocarriles Nacionales y la calle Aztecas, en la colonia San Francisco Tetecala.
De acuerdo con la información de las autoridades, encontraron a un hombre de 58 años, que estaba realizando modificaciones a los golpes en el parabrisas y en el cofre del coche tras haber atropellado al menor de edad identificado como Rodrigo “N”.

Efectivos de la #SSC aseguraron un vehículo posiblemente relacionado con el fallecimiento de un menor de edad que viajaba en una bicicleta en @AzcapotzalcoMx. https://t.co/Ei5XJW6b5u pic.twitter.com/moiRB5hSc7
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) April 21, 2021

Servicios Periciales de la @FiscaliaCDMX ya realizaron el levantamiento del pequeño, además revisan las cámaras de la zona para tratar de identificar el vehículo responsable. @AzcapotzalcoMx.
QEPD #Video pic.twitter.com/Gu6zFo86wT
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) April 20, 2021
De acuerdo con los primeros reportes de la Fiscalía de la Ciudad de México, el adolescente transitaba en una bicicleta cuando el conductor de un Volkswagen, color gris y con placas del Estado de México, lo embistió y le provocó la muerte, luego el responsable se dio a la fuga.
El deceso del menor fue confirmado por los peritos que llegaron a la zona y se solicitó la intervención del Ministerio Público, así como de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

VER MÁS

VIDEO FUERTE: Conductor atropella a una pareja y sus dos hijos en Jalisco y se da a la fuga

El presunto culpable se encontraba a bordo del automóvil manipulando envoltorios de papel, mismos que contenían una sustancia similar a la cocaína.
También se pidió la intervención peritos en materia química, criminalística y fotografía, como la búsqueda de indicios en la unidad asegurada.
El sujeto fue llevado ante el agente del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica y se siga dando continuidad a la investigación del caso.

La muerte del menor fue confirmada por paramédicos que acudieron al lugar, por lo que se solicitó intervención del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-4 para iniciar las diligencias correspondientes,
— Fiscalía CDMX (@FiscaliaCDMX) April 21, 2021

DETENIDO ACUSADO de ARROLLAR y MATAR a un NIÑO
Rodolfo Arriata
Agentes de @SSC_CDMX de Zona Poniente lo hallaron y detuvieron cuando buscaba ocultar el auto q arrolló en @AzcapotzalcoMx a Rodrigo, un niño de 13 años.
Así le lloraban su mamá y su hermano.
Ya está en @FiscaliaCDMX pic.twitter.com/GRXPEvimQr
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) April 20, 2021

Comments

comments