Liverpool empata 1-1 ante el Leeds en medio de las críticas por la controversial Superliga

Previo al encuentro, el Liverpool recibió montones de críticas, por parte de sus aficionados y de los de equipos rivales, por ser avaricioso y dañar la integridad del fútbol inglés y del resto del mundo por su participación en los planes de la Superliga.

VER MÁS

Presidente de la UEFA: jugadores que participen en la Superliga no podrán actuar en la Euro y el Mundial

LEEDS, Inglaterra, 19 de abril (AP).— El Liverpool concedió el gol del empate a los 87 minutos para igualar el lunes 1-1 contra el Leeds, lo que impidió que el conjunto comandado por Jurgen Klopp se ubicara dentro de los cuatro primeros lugares de la Liga Premier inglesa.
Sin embargo, es probable que ya no importe la posición en la que termine el Liverpool, dado que es uno de los 12 equipos que están detrás de la creación de una controversial Superliga que amenaza con dividir la histórica estructura del fútbol europeo.
La Superliga podría ponerse en marcha la próxima temporada, dejando sin sentido la contienda por un boleto para la Liga de Campeones que actualmente involucra al Liverpool, el Chelsea y el Tottenham, tres de los seis equipos rebeldes de la liga inglesa.

Football is for the fans. pic.twitter.com/9oQj2PM6l4
— Leeds United (@LUFC) April 19, 2021
El Liverpool se quedó en el sexto sitio, fuera de la clasificación para la Liga de Campeones, luego de que el defensa español Diego Llorente anotó con un cabezazo para darle un punto al Leeds.
Sadio Mané envió el esférico a una portería vacía a los 31 minutos tras recibir un pase de Trent Alexander-Arnold para darle al Liverpool la delantera y poner al decaído campeón en camino a registrar una cuarta victoria consecutiva.
Una victoria habría colocado al Liverpool por encima del West Ham y en el cuarto sitio de la clasificación.

Side before self, every time! pic.twitter.com/TSLHsSlpxH
— Leeds United (@LUFC) April 19, 2021
Previo al encuentro, el Liverpool recibió montones de críticas, por parte de sus aficionados y de los de equipos rivales, por ser avaricioso y dañar la integridad del fútbol inglés y del resto del mundo por su participación en los planes de la Superliga. Los propietarios estadounidenses del club se llevaron la peor parte de las críticas, pero los jugadores fueron abucheados e insultados cuando llegaron al estadio Elland Road.
Los jugadores del Leeds portaron camisetas durante el calentamiento, que tenían las palabras “Gánenselo” en la parte delantera y “El fútbol es para los aficionados” en la parte trasera, en lo que pareció ser un mensaje dirigido a los equipos rebeldes.

Comments

comments