FOTOS muestran el gran cambio físico de Christian Bale en el set de Thor: Love And Thunder

En los cómics, Gorr tiene un pasado trágico. El villano de Marvel, nacido en un planeta sin nombre, pierde a sus padres, esposa e hijos, y es así como también pierde la fe en los dioses.

VER MÁS

Además de confirmar al “Thor gordo” para Love and Thunder, Chris Hemsworth revela nuevo look en VIDEO

Madrid, 20 de abril (Europa Press).- Christian Bale, actor acostumbrado a transformar su físico para sus papeles tal y como hizo en filmes como El caballero de la noche, El maquinista o American Hustle, vuelve a lucir nuevo look en Thor: Love And Thunder. El intérprete debutará en el Universo Marvel dando vida a Gorr y los fans ya han podido ver el aspecto que lucirá Bale en la cinta, que protagoniza las nuevas imágenes del set en las que aparece completamente rapado.
En las fotos aparece Bale, visiblemente delgado y con la cabeza completamente afeitada en Palm Beach, Sídney. En los cómics, Gorr tiene un pasado trágico. El villano de Marvel, nacido en un planeta sin nombre, pierde a sus padres, esposa e hijos, y es así como también pierde la fe en los dioses.
Finalmente encuentra en sus manos un arma llamada All-Black the Necrosword y asesina a su primer Dios, aterriza en la Tierra y se cruza con Thor, torturándolo para conseguir información sobre los asgardianos.

#ChristianBale #ThorLoveAndThunder #Gorr pic.twitter.com/zrPlBAIQ55
— Dani @GeekZoneGZ (@TheGeek_Zone) April 18, 2021
El actor coincidirá con Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster, Tessa Thompson como Valkyria, Chris Pratt como Peter Quill, Jaimie Alexander como Sif o Karen Gillan como Nébula. El filme también contará con los cameos de Sam Neill como el falso Odín, Melissa McCarthy, como la falsa Hela, Matt Damon como el falso Loki, Luke Hemsworth como el falso Thor y Russell Crowe en un personaje aún sin especificar.
La película de Marvel Studios, dirigida por Taika Waititi, se basa en parte en el cómic Mighty Thor de Jason Aaron, en el que Jane Foster se convierte en la nueva Thor.
Thor se estrenó en 2011 y recaudó 449.3 millones de dólares en todo el mundo. Ya en 2013 llegó Thor: El mundo oscuro, que alcanzó los 644.7 millones a nivel mundial. Thor: Ragnarok se estrenó en 2017 y acumuló 854.1 millones de taquilla. Se espera que Thor: Love and Thunder llegue a los cines en mayo de 2022.

Comments

comments