El Presidente se vacuna en vivo en Palacio Nacional para, dice, dar confianza a adultos mayores

Al inicio de su conferencia, el Jefe del Ejecutivo federal afirmó que las autoridades de su Gobierno están seguras “de que no hay ningún riesgo, ningún peligro, que no hay reacciones graves, que estamos dándoles seguimiento a todos los estudios que se están haciendo en el mundo para garantizar la seguridad de las personas”.

VER MÁS

AMLO se vacunará mañana contra COVID-19 para generar confianza; Chamula, Chiapas, ya aceptó dosis, dice

–Información en desarrollo
Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo/EFE).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana una primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca, en vivo, desde Palacio Nacional, para dar confianza a los adultos mayores que todavía no aceptan ser inmunizados.
Una teniente enfermera del Ejército le mostró la jeringa, le levantó la manga izquierda de la camisa, le inyectó la vacuna y le entregó el registro de su vacunación.
“No duele, pero además ayuda mucho y nos protege a todos. Hago un llamado a todos los adultos mayores para que todos nos vacunemos. No hay ningún riesgo”, expresó después de ser vacunado el mandatario, de 67 años, hipertenso y reacio a llevar cubrebocas en público.
 

Comments

comments