Andy Ruiz destaca la disciplina que adquiere con Eddy Reynoso, y dice soñar con ser como el “Canelo”

El púgil con raíces mexicanas presumió la nueva condición física que adquirió por entrenar con Eddy Reynoso.

VER MÁS

Eddy Reynoso asegura que Andy Ruiz iniciará una nueva etapa con la pelea ante Chris Arreola

Ciudad de México, 20 de abril (AS México).– Andy Ruiz hizo un cambio en su preparación y estado físico para la pelea contra Chris Arreola y solo tiene un pensamiento en su mente: ser como el “Canelo”.
En entrevista para el portal fighthype.com, el púgil con raíces mexicanas indicó que está aprendiendo mucho durante su entrenamiento, por lo que el mantenerse ocupado es una de esas cosas.
“Lo principal es mantenerme ocupado. Quiero ser como ‘Canelo’ en mantenerme ocupado, y estoy aprendiendo mucho de ahí”, comentó Ruiz.
“Mantenerme disciplinado, permanecer en el gimnasio todos los días. Me está ayudando mucho. Ojalá hubiera hecho esto hace mucho tiempo”, continuó.
Dentro de esta nueva mentalidad, Andy Ruiz ya bajó 26 libras a comparación de lo que pesaba cuando peleó contra Anthony Joshua, pues se ha encontrado entrenando con Eddy Reynoso.
“Justo ahora, seguramente tengo 257 libras (116.57 kilos). Ayer comí unos tacos, así que estoy bien. Con Eddy me siento mejor que nunca, Cuando llegué para entrenar con él pesaba unas 300 libras (136 kilos)”.
Será el primero de mayo en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, donde Andy Ruiz choque contra su ex compañero de sparring, Chris Arreola.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comments

comments