Yanet García abre cuenta en OnlyFans; da un adelanto a sus seguidores

Desde que irrumpiera en la televisión de Monterrey, como presentadora del clima, Yanet García es una de las modelos y presentadoras más afamadas de la televisión mexicana; ahora, la también llamada ‘chica del clima’ llegó a OnlyFans, una plataforma donde las modelos suelen publicar material explícito. 
A través de Instagram, donde posee casi 14 millones de seguidores, Yanet García anunció que tendrá una cuenta en OnlyFans, plataforma que no tiene la misma censura que las redes sociales convencionales (Twitter, Instagram, etc.). 

 

A quien esté interesado en acceder al exclusivo material de la también actriz tendrá que pagar hasta 20 dólares mensuales, alrededor de 400 pesos; a pesar de que tiene pocas horas del anuncio oficial, dado este domingo 18 de abril, ya cuenta con 4 mil suscriptores (y contando) en la plataforma. 

En Instagram, Yanet García ofreció una probadita de lo que encontrarán en su cuenta de OnlyFans: subió una grabación donde usa un copordinado de lencería roja que incluye una moño a la altura de la cadera; hasta ahora cuenta con 170 mil reproducciones. 
Yanet García tuvo un fructífero paso por la televisión mexicana, donde formó parte del programa Hoy; la última aparición de ‘la chica del clima’ fue en la edición del Teletón 2020, donde suplió el vacio dejado por Lucero. 

Actualmente vive en los Estados Unidos (@iamyanetgarcia)

Desde 2019, la regiomontana (de 29 años) mantiene una relación con Lewis Howes, un empresario y exjugador de futbol americano, quien suele aparecer junto a su pareja en publicaciones de Instagram. 
‘La chica del clima’ no sólo es una modelo fitness, sino que también posee estudios en Contaduría y es empresaria; en un hecho curioso, en 2013 participó para el certamen Miss Nuevo León, donde ni siquiera fue seleccionada. 

Lewis Howes, actual pareja de la modelo (@iamyanetgarcia)

Comments

comments