Acusan a Gabriel Quadri por obstruir el paso peatonal con su combi

Gabriel Quadri, candidato a diputado federal por parte del Partido Acción Nacional (PAN), fue acusado por un ciudadano a través de Twitter, luego de que dejara su combi mal estacionada y obstruyera una calle a cuadras del centro de Coyoacán, en la Ciudad de México. 
El usuario, identificado como Iván Foronda, solicitó ayuda a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, para que le ayudaran a retirar y multar al propietario de la combi (o sea, Gabriel Quadri) por tapar el paso peatonal. 

 

De acuerdo con el usuario, Gabriel Quadri dejó mal aparcada su combi en la calle Venustiano Carranza, casi esquina con Carrillo Puerto, en la colonia Del Carmen, alcaldía de Coyoacán; en respuesta, las autoridades le pidieron “la ubicación exacta”. 

Quadri, quien es candidato a diputado por el Distrito número 23, localizado en Coyoacán, retomó el vehículo que le dio cierta relevancia durante las elecciones presidenciales de 2012, cuando fue abanderado de Nueva Alianza. 
Apenas el lunes 12 de abril, Gabriel Quadri publicó una fotografía donde mostró cómo hacía campaña a bordo de la combi y en compañía de Marko Cortés, líder de Acción Nacional; también se observa a un grupo de militantes, quienes se olvidaron de la sana distancia al interior del vehículo. 

Los militantes panistas olvidaron la sana distancia (@g_quadri)

A unos minutos de la denuncia ciudadana, Quadri publicó que el vehículo está verificada y “cumple con las emisiones de hidrocarburos, monóxido de carbono y óxidos de nitrgeno”. 
Este domingo 18 de abril, Quadri hizo actos proselitistas en San Diego Churubusco y, a través de Twitter, comparó al gobierno de López Obrador con el del fallecido Hugo Chávez (1954-2013) en Venezuela. 

Dijo que la combi está verificada (@g_quadri)

Comments

comments